“Pandemio” mascota Japonesa promueve la vacuna contra el Covid-19

659

¡Todo un rockstar! Pandemio le está dando la vuelta al mundo y no sólo con sus sensuales bailes que promueven el ejercicio y el baile durante la vacunación contra covid-19, sino por aparecer en programas internacionales como lo hizo en un canal de Japón, en donde luce sus mejores pasos de baile.

En redes sociales, se compartió el video de un programa de televisión japonesa en el que una conductora narra el momento en el que Pandemio aparece con sus mejores pasos para incitar a los asistentes a la vacunación contra covid-19 a bailar canciones como Agüita o Todavía de La Factoría.

“Aparece un panda en la sala de seguimiento del sitio de vacunación en México. Al parecer la mascota Pandemio fomenta la vacunación. El disfraz de panda animó a los que terminaron la vacunación a hacer ejercicio”, explica el medio japonés.

En el video se observan imágenes de la botarga en una de las sedes de vacunación de la Ciudad de México, la Biblioteca Vasconcelos, en donde la semana pasada se vacunaron los jóvenes de 18 a 29 años con una primera dosis de AstraZeneca.

La cadena de noticias ANNnewsCH de Japón fue la que compartió el video en su canal de YouTube donde se ofrece una descripción de lo que hace Pandemio y sus compañeros de brigada.

Durante los 30 segundos que dura el pequeño clip de video, los enfermeros vacunan a los jóvenes y en una que otra imagen aparecen las botargas que animan a los asistentes a realizar ejercicio luego de recibir la vacunación contra covid-19.

Usuarios de redes sociales aprovecharon este video para hacer comentarios con respecto al panda que le vino a hacer la competencia a Susana Distancia.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

bgpa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here