Participa El Capi Arrieta en Foro de Participación Ciudadana de la Universidad Politécnica

233

Chihuahua, Chih.- El candidato a gobernador de Chihuahua por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Carlos Arrieta, participó en el Foro de Participación Ciudadana de la Universidad Politécnico de Chihuahua.

El objetivo de este foro con los alumnos y docentes, según informo el rector de esta casa de estudios, es que cada uno de los aspirantes a este cargo den a conocer a los alumnos sus propuestas y de esta forma poder tener mayor conocimiento y noción al momento de elegir a sus gobernantes.

En su mensaje inicial, Luis Carlos Arrieta del PES hizo un llamado a los estudiantes, e invito a conocer cada uno de los perfiles que aspiran a la gubernatura de Chihuahua.

Sin importar el número de candidatos que están en juego en este proceso electoral, Luis Arrieta dijo que hay muchos políticos que dicen tener mucha experiencia en este tipo de ejercicios, sin embargo, mas allá de la experiencia como servidores públicos, Arrieta desacreditó como es que el tema de la corrupción viene persiguiendo a muchos de los candidatos.

“Pareciera que ser señalado en actos de corrupción es uno de los requisitos que viene siendo solicitado para poder aspirar a este cargo de elección popular”, dijo Luis Arrieta.

En este sentido, lamento que sea este tema un aspecto que para mucho de los ciudadanos es considerado como un nuevo cáncer en México, pues no hay en México ningún proyecto que sea base de actos ilegales.

Finalmente, dijo que es por este motivo que es mucho más importante conocer los perfiles de los candidatos y de esta manera evitar seguir con esta mala costumbre de ser personas corruptas y modificarlas a buscar la honestidad y lealtad a la hora de hacer su trabajo.

https://fb.watch/5ls1jretLf/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here