Participa en la Convocatoria para Consejeras y Consejeros de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

353
El Congreso del Estado de Chihuahua, por conducto de la Junta de Coordinación Política, te invita a ti ciudadana y ciudadano a participar en la Convocatoria dirigida a quienes estén interesados en ocupar los cargos honorarios para Consejeras y Consejeros de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
Lo anterior, con fundamento en los artículos 4 y 64, fracción XXVII de la Constitución Política; 17 y 18 de la Ley de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y 66 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, todos ordenamientos jurídicos del Estado de Chihuahua.
Para poder participar, las personas interesadas tendrán que:
•Ser Mexicano en pleno ejercicio de sus derechos ciudadanos.
•No tener participación activa en partidos u organizaciones políticos.
•No desempeñar ningún cargo o comisión como servidores públicos.
Además, las y los aspirantes deberán presentar la documentación en Oficialía de Partes del Congreso del Estado de Chihuahua, ubicada en Planta Baja del Edificio del Poder Legislativo, en la Calle Libertad #9, en el Centro Histórico de la ciudad capital, a partir del 26 de noviembre y hasta el 09 de diciembre, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, con excepción de los días feriados.
Dentro de convocatoria, se estipula que los documentos solicitados, se entregarán sin grapar ni engargolar y en el siguiente orden:
•Solicitud con los datos que en ella se requieran.
•Actas de nacimiento, en original.
•Currículum vitae, acompañado de copia simple de las documentales que acrediten lo ahí manifestado. (Podrá presentarlo en el formato que se proporciona).
•Declaración bajo protesta de decir verdad de no tener participación activa en partidos u organizaciones políticos, ni desempeñar cargo o comisión como servidor público.
•Anuencia para sujetarse al procedimiento y a los resultados que se obtengan.
•Aviso de privacidad debidamente firmado, en el que se autoriza el tratamiento de sus datos personales para los fines previstos en el presente procedimiento de selección.
Cabe mencionar que la Junta de Coordinación Política, una vez recibidas las solicitudes, determinará quienes cumplieron con los requisitos de la Convocatoria en mención y publicará el listado correspondiente, a través del portal de internet del Congreso del Estado.
Para mayor información, las y los interesados, pueden consultar el portal http://www.congresochihuahua.gob.mx/consejeriascedh2020/#descargas, en el cual están disponibles la convocatoria y los formatos que deberán presentar para participar en el proceso.
Comunicación Social
LXVI LegislaturaCongreso del Estado de Chihuahua
614.412.32.00  ext: 25017
Web: www.congresochihuahua.gob.mx
Twitter: @congresoedochih
Facebook: /congresochihuahua
YouTube: congresoedochih

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here