Recorre Eliseo Compeán obras en la avenida Agricultura
25 julio, 2019
Entrega Municipio y Estado créditos en Delicias a Emprendedores
26 julio, 2019

Participa Instituto de la Mujer en el “Verano de Valores Delicias 2019” de la CEDH

Para conmemorar el Día Naranja, “el día del derecho a una vida libre de violencia”, el Instituto Municipal de la Mujer de Delicias, participó en el “Verano de valores Delicias 2019” de la CEDH, impartiendo una plática para estudiantes de la Escuela Primaria Constitución de la colonia Revolución.

Lo anterior gracias al trabajo que conjunto realiza el  Instituto de la Mujer en Delicias y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, quienes realizaron esta actividad en la explanada del plantel, misma que consistió en una plática informativa acerca de valores y derechos humanos; también se abordaron temas contra la violencia de género.

 

María de Lourdes Contreras Colomo, directora del Instituto Municipal de la Mujer, detalló que la veraneada que lleva a cabo Comisión Estatal de los Derechos Humanos se realiza anualmente, esta vez comenzó el 8 de julio y termina el viernes 26 de julio. Durante el evento detalló los motivos del porque se conmemora el Día de la No violencia Contra la Mujer y como se conmemora cada mes.

De esta manera es como el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, a través del Instituto de la Mujer, trabajan en favor de los delicienses.

Deja una respuesta