*Hay que apoyar a los deportistas cuando inician y no después: Miguel La torre en presentación del Racquebolista Jaime Martell*
febrero 26, 2019
Cierran con éxito 3er foro de consulta para la Ley de Centros de Cuidado Infantil.
marzo 1, 2019

Participa Marisela Terrazas en el Foro “Por un Parlamento Abierto por la Vida y la Familia

La Legisladora del PAN Marisela Terrazas siempre ha resaltado su interés por la defensa de la familia, que a su vez tiene consecuencias en causas como lo son la inseguridad, el desarrollo social y el futuro digno.

En su presentación informó sobre los diferentes foros acerca del fortalecimiento de la familia a través de las políticas públicas en donde asistieron miembros de DIFs municipales. Además, expresó que Chihuahua se encuentra en el segundo lugar en cuanto a la tasa de embarazos en la adolescencia, y que por años la mayoría de las estrategias se han enfocado en métodos anticonceptivos, en lugar de la promoción de valores, construcción de plan de vida y relaciones sanas.

Por medio de relaciones de paz, afectividad y desarrollo de la paz se puede realmente evitar los embarazos a temprana edad.

Porque sin la vida no hay paz, y sin familia no hay desarrollo. Porque sin paz y desarrollo, México no tiene futuro. Este es el camino que se debe emprender, reiteró Terrazas

La diputada como Presidente de la Comisión de Juventud y Niñez afirmó su compromiso para con la familia en este foro, donde estuvieron presentes la sociedad civil y legisladores de todas las fuerzas políticas y de toda la República Mexicana en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *