Arranca Semana Nacional de Salud en Delicias, aplicarán más de 9 mil dosis de Sabin
febrero 26, 2019
Conforman en Delicias Consejo de Mejora Regulatoria
febrero 28, 2019

Paso Inferior estará cerrado este Jueves y Viernes por trabajos de reparación

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Obras Públicas realizará trabajos de reparación en el paso inferior de la avenida Río Conchos, debajo de las vías del ferrocarril, por lo que se informa a la ciudadanía que permanecerá cerrado el paso a la circulación vehicular.

 

Los trabajos se llevarán a cabo este jueves 28 de febrero y 1 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y por lo tanto, se tendrá cerrado el paso, por lo que se invita a los conductores a tomar vías alternas para sus traslados cotidianos por esta rúa.

 

Los trabajos consistirán en la rehabilitación del área dañada por la reciente fuga que se presentó en el puente, que en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, fue atendida y lo consecuente son obras de mejora en la infraestructura.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por el presidente Eliseo Compeán Fernández, continúa atendiendo la infraestructura pública con trabajos correctivos o de mantenimiento para el correcto uso de la misma, en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *