Patricio Martínez avala el voto útil para Maru Campos

244

La candidata Graciela Ortiz tomo una decisión razonada, dijo el ex gobernador.

El ex gobernador priista Patricio Martínez avalo la decisión que tomo Graciela Ortiz, al llamar al voto útil en favor de María Eugenia Campos, justifico que se hizo un razonamiento en torno a las circunstancias ante lo cual se ha generado una reprobable violencia verbal sustentadas en la sinrazón.

El llamado al voto útil que hizo Graciela Ortiz González la semana pasada responde a las circunstancias del momento, en donde las tendencias electorales no le son favorables al PRI.

Lo anterior fue expresado por el ex gobernador del estado Patricio Martínez García al ser entrevistado en el programa de cobertura estatal que dirige el profesor Israel Beltrán Montes, “cuestión de minutos” afirmando que el actuar de la licenciada Ortiz González es congruente.

Ratifico que, la política es cambio y sobre todo la adaptación a las circunstancias sociales. Menciono que en atención a la lógica que marca, que a una semana de la elección las condiciones no le son favorables para ganar los comicios a la gubernatura asume una posición lógica razonada.

Lamento que ante esa postura se viniera una andanada de violencia verbal, la que dijo, desafortunadamente está sustentada en la sin razón.

De igual manera pondero, que no solo asume la posición, también envía las señales necesarias para que el voto útil sea en favor de la candidata María Eugenia Campos Galván.

Menciono que Graciela Ortiz hizo una exposición brillante de lo que la llevo a tomar la decisión, afirmo que, la política es cambio y por tanto implica ir adaptándose a las circunstancias y haciendo acuerdos.

Fue en ese contexto que  Graciela Ortiz hace un reconocimiento de las limitaciones que tiene en el electorado y manda una señal razonada con una exposición de motivos brillante donde pide el voto para Maru campos.

Dijo que, se está haciendo lo correcto y señalo que es inédito, nunca se había visto que, el PRI se quedara sin candidato al gobierno del estado en Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here