Patronato Y Municipio Presentan Al Equipo Pioneras De Delicias

13

De cara al próximo arranque del Campeonato Estatal de Basquetbol Femenil, la tarde de este jueves 13, se presentó a la comunidad y afición, al seleccionado de Pioneras de Delicias.

 

El evento de presentación, tuvo lugar en la emblemática Plaza del Santuario, frente a las letras representativas del Municipio «Delicias», siendo el marco perfecto para que la afición naranja las conozca y apoye, desde este momento.

 

Vistiendo los dos uniformes, de local y visitante, a colores blanco y naranja con toques negros, y rosa con blanco, una a una, fueron nombradas frente a la población presente y medios de comunicación, demostrando desde el primer minuto, el entusiasmo que dejarán sobre la duela, a fin de coronarse campeonas.

 

Manuel Soto Zapata, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, destacó en esta selección al mejor equipo, que habrá de dar batalla hasta lograr alcanzar el anhelado triunfo en esta competencia.

 

Reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de Delicias a cargo del Presidente, Eliseo Compeán Fernández, hacia el Patronato, con las jugadoras y cuerpo técnico, además de solicitar a la afición de Delicias y la región, el apoyo al equipo naranja en cada jornada.

 

Con miras a obtener el primer lugar del Campeonato Estatal y coronarse como las reinas del baloncesto en Chihuahua, se ha iniciado con los entrenamientos a cargo del Coach Jaime Bermúdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here