Pavimenta obras públicas calles del fracc. Flamingo, carmen serdán y emiliano j. Laing

258

El Gobierno Municipal de Delicias a través de la Dirección de Obras Públicas, en trabajo conjunto con el Consejo de Urbanización Municipal, informan de la inversión de más de 6 millones de pesos en pavimentaciones con concreto hidráulico en calles de la colonia Emiliano J. Laing, fraccionamiento Flamingo y colonia Carmen Serdán.

Gabriela Flores, Directora de Obras Públicas, detalló que actualmente se trabaja en la avenida Félix Gutiérrez, entre calle Emiliano J. Laing y avenida Enrique Sáenz de la colonia Emiliano J. Laing; en la calle Lechuza, entre avenidas Faisán y Flamingo del fraccionamiento Flamingo; también en la calle Cuarta Oriente, entre avenidas Cuarta y Sexta Oriente de la colonia Carmen Serdán.

En las tres vialidades se trabaja en la rehabilitación de infraestructura de drenaje y agua potable, así como en tomas y descargas sanitarias.

Cabe destacar que anteriormente también se realizaron los mismos trabajos en la avenida 10 Oriente, entre calles 3 y 4 Oriente; en la avenida 11 Oriente, entre calle 3 y 4 Oriente; en la calle 4 Oriente, entre avenidas Carmen Serdán y 4 Oriente; todas ellas ubicadas en la colonia Carmen Serdán.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias a través de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando de manera conjunta con los vecinos de las diferentes colonias de la ciudad, en la mejora de infraestructura básica y pavimentaciones a petición de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here