Pavimentan calle Efrén González de Col. Vicente Guerrero.

357

Continuando con la pavimentación de vialidades en beneficio de la ciudadanía, la dirección de Obras Públicas de Delicias informó sobre los trabajos de tendido de carpeta asfáltica en la calle Efrén González, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Esta mañana comenzaron los trabajos de tendido de carpeta asfáltica en la calle Efrén González, entre avenidas Álvaro Obregón y Moctezuma; se espera el secado de la carpeta para posteriormente suministrar e instalar las señales restrictivas, así como suministrar y colocar la pintura en guarniciones y carriles para un mejor señalamiento.

Cabe destacar que anteriormente se realizaron también trabajos de terracerías, construcción de pozo de visita, suministro de tapa y brocal redondo para pozo de visita, así como también el suministro y colocación de tomas y descargas y construcción de guarniciones de concreto.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa con los trabajos de pavimentación en toda la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura de Delicias en beneficio de todos los habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here