Pc entrega cobijas y chamarras a familias vulnerables

539

A fin de brindar apoyo a las personas más vulnerables, Protección Civil Delicias continúa con la entrega de cobijas por las diversas zonas de la ciudad para ayudar a mitigar el impacto de las bajas temperaturas.

Así lo dio a conocer Patricio Barrea Juárez, jefe de Protección Civil, quien detalló que desde el inicio del invierno comenzaron con la entrega de cobijas a los que más lo necesitan: “continuamos con la entrega de cobijas, así como también de chamarras que nos donaron algunos motociclistas; el día de ayer en la tarde visitamos algunas colonias a de la periferia”, informó.

Destacó que durante estos días acudieron a la colonia Revolución en donde han apoyado principalmente a personas de la etnia tarahumara, así como también acudieron al Sector Poniente y a la colonia Benito Juárez; además constantemente entregan cobijas a personas que llegan a la oficina de protección Civil a solicitar la ayuda.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias continúa en apoyo de las familias que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here