Pepe Carreón es recibido por vecinos de la Colonia Benito Juárez

23

Delicias Chihuahua. – Don Pepe Carreón, candidato del PRI a la diputación por el distrito local 19 con cabecera en Delicias, visitó a vecinos de la Colonia Benito Juárez. Donde fue recibido gratamente y con mucha aceptación.

 

Dentro de las charlas que el candidato tuvo con los vecinos, se planteó el «apoyo a los adultos mayores de una manera integral, no solo en lo económico, sino conjuntamente el poder recibir atención médica y sicológica especializada».

 

Los vecinos de este sector del municipio, le externaron al candidato a diputado su preocupación y molestia por los altos cobros en la tarifa del agua potable. Don Pepe Carreón se comprometió a exigir a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, cuentas claras y sensibilidad social al aplicar aumento en las tarifas de cobro.

 

«La gente batalla para ganarse un peso para llevar a su casa. No podemos cargarles la mano de una manera tan inhumana en los cobros del agua. No debemos ser abusivos. Le voy a exigir a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que pare, que revise, que se deje de tanto abusar de la gente». Declaró el candidato a diputado Pepe Carreón al finalizar el recorrido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here