Ofrecerá Gobernación plática a vendedores ambulantes
31 mayo, 2018
Cuatro Vientos, Loma Linda y Colonia Campesina se suman a Pepe Carreón
1 junio, 2018

Pepe Carreón solidarizado con las necesidades de los padres de familia

Delicias Chihuahua. – Durante esta mañana en emotiva y cordial visita a las afueras de importantes y reconocidas instituciones de educación pública de la región. El candidato del PRI a diputado por el distrito 19 local, Don Pepe Carreón, pudo estrechar la mano de los padres de familia ahí reunidos. Y recoger de primera mano las necesidades y principales preocupaciones de estos.

 

Parte de la preocupación central de los Paterfamilias de las escuelas públicas, tienen que ver con el aspecto de infraestructura en los planteles y la seguridad alrededor de los edificios donde cada mañana dejan a mis hijos.

 

El compromiso del candidato a diputado Pepe Carreón, es que «desde el congreso las partidas presupuestales destinadas a educación, deporte y cultura tengan un incremento significativo. Para molestar lo menos posible con cuotas escolares a los padres de familia, que muchas veces realizan hasta lo imposible por mandar a sus hijos a la escuela».

 

Don Pepe Carreón mencionó que «tenemos que ser solidarios con la gente, con su sacrificio, con su educación. Cuentan conmigo y no les voy a fallar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *