Pepe Carreón trabajará por más deporte para jóvenes de Delicias y Rosales

15

Delicias Chihuahua.- Al realizar un recorrido cercano a la gente, por las colonias y comunidades de los municipios de Delicias y Rosales. Don Pepe Carreón pudo charlar con los jóvenes de estos sectores. Y recibir de viva voz, la urgencia de generar mejores condiciones para desarrollar sus habilidades en el ámbito deportivo.

Los jóvenes le expresaron que “las oportunidades de hacer deporte y estudiar al mismo tiempo, son pocas. Pues no se tiene el dinero para moverse a donde están las canchas deportivas. Porque en las colonias no hay espacios para hacer deporte. Están muy maltratadas las instalaciones, o de plano no existen”.

El candidato a diputado local del PRI por el distrito 19, Pepe Carreón, se comprometió con los jóvenes a “promover la creación de parques y canchas deportivas. Así como otorgar becas escolares a aquellos estudiantes que sean sobresalientes en alguna disciplina deportiva”.

“Tenemos que ayudar a los jóvenes. Son una realidad que pide atención. Vamos a tenerles la mano. Vamos a acompañarlos en su formación” mencionó Don Pepe Carreón, candidato a diputado local por el PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here