Da seguimiento Congreso a Contingencia Sanitaria y de Salud por COVID-19
3 junio, 2020
Aprueban incorporar Violencia Política contra las Mujeres por Razón de Género como nueva modalidad de violencia en ley estatal
6 junio, 2020

Pequeños empresarios se benefician con gesiones de Jesus Valenciano

Este sábado se dio la entrega de varios apoyos y créditos a pequeños empresarios de la región, gestionados por el diputado de este distrito 19, Jesús Valenciano.
Al respecto dijo que fueron cerca de 200 mil pesos y que las entregas por parte de distintas dependencias continuarán en los siguientes días.
“Lo que hemos entregado son gestiones que hicimos desde la oficina virtual, son subsidios y créditos blandos para comercio formal e informal”, detalló.
Resaltó que el gobierno estatal ha ayudado durante la crisis con la repartición de los más de 3,000 millones de pesos para distintos rubros  y en el tema de la pandemia.
Refirió además la entrega del programa alimentario por parte del DIF estatal invitando a que se visita su virtual en Jesús Valenciano punto com, “ahí estamos gestionando y asesorando a quien lo solicita para acercarle recursos que ha destinado el gobernador de manera conjunta con los otros poderes del estado y más entes descentralizados”.
Dijo que en los siguientes días seguirá informando puntualmente respecto de estas entregas  en las que está apoyando al gobierno del estado, tanto en Delicias como en la región.

Comments are closed.