Permanencia del Programa de Escuelas de Tiempo

108

Es importante que el Programa de Escuelas de Tiempo Completo permanezca en la educación de México y continúe creciendo por ellos el magisterio a nivel nacional nos estamos uniendo para evitar su eliminación.

Necesitamos que los diputados voten a favor del PETC asegurando este gran programa que nos da oportunidad de mejorar la educación de los niños en México.

Son muchos los beneficios que se obtienen para la comunidad escolar:

Alumnos con alimentación en zonas vulnerables,  dónde en ocasiones ese desayuno, esa comida es lo único que tienen en su estómago. Tiempo para adquisición de aprendizajes.

Padres de familia tranquilos al saber que la educación de sus hijos mejora con  clases de inglés y computación, además de las actividades que tocan las líneas de trabajo: artes, deportes, uso de tecnología, convivencia sana, vida saludable,etc.

Directores con recurso para la compra de materiales que apoyen la labor de la plantilla docente. Mejora en el plantel escolar, en infraestructura y capacitaciones a docentes

Maestros con mayor tiempo para lograr que los alumnos consoliden sus aprendizajes, mejorando la educación en el país.

Además de darle al personal adscrito al PETC un apoyo que viene a impactar su economía, dando tranquilidad con ese ingreso extra.

Sabemos que se lograra, necesitamos el apoyo de toda la sociedad para que así sea.

27,589 personas han firmando la petición de Marcos Manuel Piña Quintero. Únete para llegar juntos a la meta de 35,000 firmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here