Pide Carlos Olson a la JMAS, un programa de apoyo para condonar adeudos históricos para población en situación económica baja

225

En sesión ordinaria- el Diputado Carlos Olson, puntualizó que durante esta pandemia la población ha sufrido un impacto socioeconómico, afectando a los grupos más vulnerables.


Altos índices de desempleo como el informal, cerca del 60%, y casi el 40% de los trabajadores no cuentan con ningún régimen de protección o asistencia social, detalle que hace dramático para la región, indicó el legislador del PAN. La población más afectada no le interesa la economía mundial, porque todos ellos tienen fijadas sus esperanzas en los aumentos a los productos básicos, como también el tener agua potable para sus familias.

Es mediante esto resalta Olson- que se exhorta a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, por conducto de su Consejo de Administración, para que se implemente un programa intensivo de apoyo al rezago social en favor de la población en situación económica baja y de atención prioritaria, de manera inmediata. El objetivo es desarrollar un mecanismo extraordinario para la condonación de los adeudos históricos en materia de agua y saneamiento.

“Nuestro Estado y en general la comunidad Internacional, se encuentra ante una de las etapas más trágicas y desafortunadas en la historia contemporánea ante los embates y consecuencias de la pandemia causada por el COVID-19”.

En su mensaje ante el pleno: “Los chihuahuenses nos hemos inconformado frente a los gobiernos indolentes e ineficientes, argumentando su falta de liderazgo, capacidad política y operativa, sin embargo, “Juntos, Si podemos”; en este momento necesitamos cerrar filas y unirnos todos a quienes se nos ha encomendado la sublime tarea de velar por los derechos de nuestros ciudadanos”, dijo Carlos Olson.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here