En primer día de gobierno, anuncia Ismael Pérez Pavía uniformes nuevos para policías
septiembre 11, 2018
Más de 6 mil personas disfrutaron el grito de independencia en Meoqui
septiembre 17, 2018

Pide Ismael Pérez Pavía a policías respetar derechos humanos y dar un trato amable a los ciudadanos

 

El Presidente municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, pidió a los elementos de la policía mantener una actitud amable con los ciudadanos. Mencionó que el respeto debe ser el pilar de cualquier conversación o llamado de atención.

“No vamos a tolerar la prepotencia ni el abuso de poder, a todas las personas se les debe ofrecer respeto y una explicación fundamentada so cometieron alguna falta administrativa y en caso de ser un delito, se le deberá ofrecer una lectura de sus derechos; los Meoquenses se merecen una policía de altura y con humanismo”.

El Presidente electo resaltó que en dos años se le invirtieron más de 20 millones de pesos en vehículos, armas, cartuchos , equipo táctico y uniformes: “Hemos realizado una inversión histórica en el municipio porque los elementos ya se lo merecían, era el momento de que alguien le hiciera justicia a nuestros policías”, acotó Pérez Pavía.

Por último, el presidente municipal reconoció la gran labor del Director de Seguridad Pública, Nestor Salmón, por su gran labor al frente de la corporación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *