“Austeridad y buen manejo de recursos, las claves para dar becas y uniformes en Meoqui”: Ismael Pérez Pavía
agosto 30, 2018
Meoqui es reconocido a nivel estatal por su avance y progreso
agosto 30, 2018

Policías de Meoqui reciben capacitación del Instituto Estatal de Seguridad

Con el afán de tener una policía profesional y con un alto sentido humano, la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui envió a 47 elementos a recibir una capacitación en temas preventivos y mejoramiento de técnicas para inhibir la comisión de delitos.

 

Nestor Salmón, Director de la Policía y Tránsito en Meoqui, informó que los elementos que asisten al curso tienen experiencia y algunos son de nuevo ingreso: “tenemos dos años mandando a los elementos a diferentes cursos y talleres, la capacitación es primordial para seguir manteniendo los índices delictivos en el sótano, pero para eso necesitamos seguir adquiriendo conocimientos y aplicarlos en las calles”.

 

Los elementos que asisten al curso están sometidos a ejercicios rigurosos para mejorar sus habilidades. El objetivo específico de los cursos es dotar a los futuros policías de conocimientos conceptuales, metodologías y técnicas que les permitan actuar con precisión en las labores diarias.

 

Por último, el Director de la policía en Meoqui, informó que los cursos y capacitaciones seguirán para todos los elementos: “queremos que la policía sea un referente en la región centro sur del estado; la misión sigue siendo garantizar la paz de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *