Planteará Municipio Proyecto A Las Asociaciones De Animales: Carreón
9 diciembre, 2019
Coloca Gobernador primera piedra a Planta Tratadora de Aguas Residuales en Delicias
10 diciembre, 2019

Policías Y Bomberos Invitan A Participar En Recolección De Juguetes Para Niños De Escasos Recursos.

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública y el departamento de Bomberos, invita a la ciudadanía deliciense al evento Santa Claus Bomberos, cuyo objetivo es recaudar juguetes en beneficio de los niños más vulnerables de nuestra ciudad.

Será el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, frente al Reloj Público, en el área del Árbol Navideño donde se llevará a cabo esta gran fiesta.

Los asistentes disfrutarán de la participación de varias bandas musicales, la presencia de Santa Claus, además, elementos de Bomberos estarán caracterizados de payasitos, habrá venta de banderillas, dulces, paseo en motocicleta, entre otras actividades, para que las personas pasen un momento agradable.

 

Como cada año, el departamento de Bomberos realiza la actividad de recolección de juguetes, con el objetivo de repartirlos a los niños en situación vulnerable, para que también ellos tengan la oportunidad de pasar una bonita Navidad recibiendo un regalo.

 

“Son bastantes las cartas que han recibido en el departamento, y lamentablemente hemos visto que no se ha tenido buena respuesta, así que decidimos hacer más grande la actividad, invitando a las familias delicienses, a las empresas, instituciones educativas, a todo Delicias, a que participen en esta noble causa”, puntualizó Víctor Manuel Orona, Director de Seguridad Pública Municipal.

Con actividades como esta, es como el Gobierno Municipal de Delicias busca que los niños y niñas delicienses que se encuentran en situación vulnerable, disfruten estas fiestas recibiendo un regalo.

Deja una respuesta