Ponchó Chávez se registra como precandidato del Pan a diputado Local

250

De ser electo como el representante del distrito 11 de Chihuahua, el joven meoquense sería el candidato panista más joven propuesto por ese distrito.

Chihuahua.- Alfonso Chávez, acompañado por su familia, se registró este sábado como aspirante a candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el Distrito 11 con cabecera en Meoqui, Chihuahua.

Poncho Chávez se presentó ante la Comisión Organizadora electoral del Comité Directivo Estatal de Chihuahua para cumplir con el requisito de darse de alta como aspirante a candidato para las próximas elecciones del mes de junio.

Cabe destacar que en su registro Alfonso Chávez tendrá como compañera de fórmula a la licenciada María Isabel Barraza Pak, ex directora general del DIF de la actual administración estatal y ex Delegada federal del Instituto nacional de las personas adultas mayores.

El equipo del joven, está conformado por personas de todas las edades, pero principalmente por jóvenes que buscan demostrar que la política puede construirse desde el cariño, la alegría, la austeridad y la transparencia.

“Queremos una política que ponga a todas las personas en el centro de las decisiones, somos miles los que queremos que todo lo público sea sinónimo de excelencia”. señaló Poncho Chávez  tras concretar su registro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here