Pone en marcha Ever Avitia nuevas oficinas sindicales y SIMAP en Ojinaga.

117

Chihuahua, Chih., 22 de octubre de 2021.- El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada, puso en marcha las nuevas oficinas sindicales de la Delegación D-I-26 y del Sistema Magisterial de Ahorro y Previsión (SIMAP) en Ojinaga, cumpliendo de esta manera con un compromiso adquirido desde hace tiempo con los agremiados al sindicato.

 

Avitia entregó unas oficinas totalmente modernas y  equipadas, ya que era una de las principales peticiones de los agremiados, además de la arranque de la oficina operativa del SIMAP, el cual otorga créditos a los trabajadores de la educación los cuales anteriormente obligaba a los interesados a viajar hasta la capital del estado para realizar el trámite, con la instalación  de este sistema en Ojinaga se evitará esta situación.

El evento además estuvo encabezado por el Mtro. José Luis Pérez Márquez, Representante del CEN del SNTE, el C. Andrés Ramos de Anda, Presidente Municipal de Ojinaga, miembros del Comité Ejecutivo Seccional (CES) y Secretarios Delegacionales.

Además durante la gira se visitaron centros escolares de distintos niveles educativos y de manera directa se les hizo un reconocimiento a los Trabajadores de la Educación por su incansable labor durante la pandemia, mismo que se traduce en nuevos espacios dignos y funcionales para una mejor atención de los miembros de esta Delegación Sindical, aseguró Avitia.

Por: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here