Pone en marcha la Sección 42 entrega de medallas y reconocimientos a personal con 28 y 30 años de servicio

150

Chihuahua, Chih., 29 de junio de 2021.- La Sección 42 del SNTE puso en marcha   la entrega de reconocimientos y medallas al personal directivo y docente que cumplieron 28 y 30 años de servicio a la educación.

El evento fue realizado en el Auditorio de la Sección 42 y encabezado por los maestros José Luis Pérez Márquez, Representante del CEN del SNTE y Rubén López Pazos, Coordinador de la Región Centro, así como el equipo de Secretarios Delegacionales.

La circunstancia sanitaria había impedido la realización de este homenaje a los maestros y maestras que entregaron toda una vida a la educación y que cumplieron sus años de servicio en el 2020, por ello a nombre del  Profr. Ever Avitia, Secretario General de la Sección 42 se hizo presente este acto de gratitud y justicia.

El  Mtro. José Luis Pérez Márquez aseguró que el SNTE está en todo momento pendiente de las necesidades laborales y salariales de sus agremiados, pero además en la generación de espacios que permitan una justa retribución a los Trabajadores de la Educación por su empeño de toda una vida, por ello, aseguró, el evento toma realce.

El Profr. Avitia dijo que este proceso de entrega de preseas y reconocimientos continuará durante los próximos días  en todas las regiones sindicales del Estado.

Por: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here