Por actos de corrupción, Operación Justicia ha llevado a 41 personas ante los tribunales

140

Rumbo al Cuarto Informe, el gobernador Javier Corral Jurado cumplió su compromiso de llevar ante la justicia a quienes saquearon el dinero del pueblo y también de recuperar lo robado, que se regresa a la población más necesitada con obras que trascienden y en las comunidades más lejanas.

“Estamos cumpliendo. La Operación Justicia para Chihuahua ha llevado ante tribunales a 41 personas y logrado 16 sentencias condenatorias”, señala el mandatario estatal.

En mensaje a las y los chihuahuenses, Javier Corral destaca que el exgobernador está en una cárcel de Miami.

“Ya recuperamos 634 millones de pesos, los cuales estamos regresando a la población más necesitada con obras que trascienden y en las comunidades más lejanas.

Los recursos recuperados han constituido el Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua y las inversiones han llegado a las regiones más necesitadas.

Con el Programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, los vecinos han decidido las obras comunitarias que se realizan, en una acción coordinada con los ayuntamientos por parte de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado.

El próximo lunes 1 de febrero, el gobernador Javier Corral entregará su Cuarto Informe al Congreso del Estado y hará una presentación al Pueblo de Chihuahua un día después, el martes 2, en evento que se transmitirá por las redes socio-digitales de Gobierno del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here