Por Concluir 52 Obras De Pavimentación: Obras Públicas

59

Gabriela Flores Gutiérrez, directora de Obras Públicas, indicó que en este arranque de Gobierno se tiene como prioridad concluir  52 obras de pavimentación que están en proceso, de las cuales, unas están por concluir.

Dijo, “de estas, algunas están por entregarse; la mayoría están en proceso de ejecución y otras más, apenas inician; siendo pavimentación y sobrecarpeta, el sentir más marcado por la ciudadanía y sobre eso, éste Gobierno trabaja.

La atención a vialidades de mayor circulación, es la ruta que se trazó para este arranque de la administración, principalmente en lo que respecta a programa intensivo de bacheo, sobrecarpeta y pavimentación.

Además, la dirección de obras públicas, trabaja en colonias y fraccionamientos en la conclusión de plazas con el propósito de poner a disposición de la ciudadanía espacios públicos dignos, además también se trabaja en varios domos de planteles educativos.

Es así, que desde los primeros días de esta nueva administración, se trabaja para lograr un mejor Delicias, con calles en buen estado y  parques dignos para las familias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here