Por Cuarta Ocasión, En Delicias Se Entregan Boilers Solares.

80

Presidencia Municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, continúa trabajando en gestiones para beneficiar a más familias delicienses en el ahorro de consumo de gas y al mismo tiempo contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por cuarta ocasión, personal de FAID, realizó esta mañana la entrega de 25 boilers solares más, obteniendo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, a la cual se le condona el 40 por ciento del precio de este equipo, gracias al trabajo coordinado con la Congregación Mariana Trinitaria.

Así lo dio a conocer Martín Dizan, Encargado de Proyectos de FAID, quien informó que este programa seguirá vigente; los interesados deben acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en avenida Del Parque número 1000, para anotarse en la lista y en cuanto se junte un grupo de 25 personas se les entregará este beneficio que conste en un boiler solar de 12 tubos con capacidad de 120 litros.

El Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por Eliseo Compeán Fernández, continúa trabajando en más acciones para beneficio y ahorro de las familias delicienses, contribuyendo también al cuidado ecológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here