Arranca Campaña de Reforestación 2019 en Delicias.
21 octubre, 2019
Gobierno Municipal Firma Convenio Con Ficosec En Beneficio De Los Delicienses
23 octubre, 2019

Por iniciar primera etapa de Rehabilitación de La ciclopista: Eliseo Compeán

En próximos días iniciará la primera etapa de rehabilitación de la Ciclopista, una obra muy solicitada que permitirá contar con un espacio digno para la práctica de este deporte y en general, de la convivencia familiar, expresó el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, al realizar un recorrido por las instalaciones.

 

Por muchos años, la Ciclopista no había recibido el mantenimiento adecuado, y debido al paso del tiempo sufrió daños en sus instalaciones, lo que impedía el aprovechamiento de este espacio no sólo por los ciclistas, sino por todos los delicienses.

 

Con una inversión mayor a los 3 millones 386 mil pesos, la primer etapa de remodelación consistirá en trabajos de fresado de carpeta asfáltica, suministro y colocación de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, suministro de pintura de tráfico y colocación de letras en el área de meta; sumando todo esto una superficie de construcción 9 mil 780 metros cuadrados.

 

Acompañado de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores; del director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo; y el director del Instituto Municipal del Deporte y Juventud (Inmudej), Manuel Soto, el Alcalde inspeccionó la zona en que se aplicará el recurso, pues es interés de este Gobierno Municipal rescatar y dignificar este espacio deportivo, en el que se beneficiará directamente a más de 4 mil 700 habitantes de la ciudad, entre ellos, los que practican y promueven esta disciplina. En el Deporte en Delicias, seguimos Trabajando Juntos.

Deja una respuesta