Por temporada, implementa Delicias programa de recolección de poda

243

Continuando con la implementación de programas en beneficio de la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos de Delicias anunció del inicio del Programa de Poda en la ciudad, mismo que se implementará a partir de este próximo lunes 9 de noviembre.

Cabe señalar que previo a realizar la poda de sus árboles, la ciudadanía deberá tramitar el permiso en la coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Lara, titular de esta dirección, quien resaltó que por el momento el programa destilichadero llegó a su fin, y por la temporada se comenzará con el programa de poda, que consiste en colocar la poda al frente de los domicilios en trozos que no excedan los 60 centímetros de largo por rama.

Este lunes 9 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, el equipo de Servicios Públicos comenzará a recorrer las calles de los fraccionamientos Los Viñedos, Diente de Sierra y Vencedores del Desierto.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa en la implementación de programas como este, que facilita a la ciudadanía deshacerse de la poda de sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here