Dif Delicias Continúa Recolectando Y Repartiendo Donativos Que Se Hacen A Los Contenedores Ubicados En Alsuper Delicias.
26 mayo, 2020
Recupera Artículos Robados La Dirección De Seguridad Pública De Delicias
28 mayo, 2020

Por Terminar Trabajos De Rehabilitación De La Unidad Deportiva En La Loma De Pérez.

Presidencia Municipal de Delicias, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizan trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, ubicada en colonia Loma de Pérez, mismos que presentan un gran avance y en próximos días será entregada a la ciudadanía.

Los trabajos consisten en rehabilitación de pintura, cancha de usos múltiples, colocación de aparatos de gimnasio al aire libre, además, se lleva a cabo la rehabilitación de cancha de fútbol rápido, suministro y colocación de área de juegos infantiles, construcción de bebedero, rehabilitación de red de alumbrado público, así como también, pintura en juego «araña» y suministro de arena para área de juegos.

La Dirección de Obras Públicas trabaja en los últimos detalles de colocación de cerámica en bebedero y de aparato de ejercicio doble para entregar en próximos días esta obra a las familias de esta importante colonia.

 

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa en la rehabilitación de espacios recreativos en beneficio de las familias de Delicias.

Comments are closed.