Emotiva Ceremonia de Entronización al Salón de la Fama 2019
2 octubre, 2019
Servicios Públicos Municipales continúa con su Programa Destilichadero.
2 octubre, 2019

Por trabajos de pavimentación se cerrará un carril de la Fernando Baeza

Continuando con las obras de pavimentación dentro del municipio, la dirección de Obras Públicas informó que se harán trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Fernando Baeza, en un tramo del sentido de la presa Francisco I. Madero hacia la glorieta Niños Héroes.

 

Las maniobras estarían iniciando el próximo 03 de octubre así lo dio a conocer la dirección de Obras Públicas, además de que dichos trabajos se realizarán debido a que en este punto es zona de frenado y el pavimento se encuentra en malas condiciones debido a la circulación constante de vehículos pesados.

El tiempo estimado de las obras será de 3 meses aproximadamente, debido a que se necesita este periodo amplio para que el concreto pueda secarse completamente.

 

La circulación de este carril estará cerrada durante este tiempo, y el carril restante se habilitará a dos sentidos, por lo que se solicita atentamente la mayor comprensión y paciencia por parte de la ciudadanía, pues el propósito de esto es mejorar las calles de Delicias.

Es así como el gobierno municipal continúa trabajando en la rehabilitación de las calles de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *