Policías de Delicias Celebran su Día con Misa y más actividades
enero 3, 2019
Entregan Dif Estatal y Municipal 12 sillas de ruedas
enero 3, 2019

Positiva, respuesta para pagar Predial en Delicias

En el primer día del pago del impuesto predial se registró el pago de mil 790 cuentas, destacando que hasta el momento falta contabilizar los pagos que se hicieron en los bancos Santander y Unión Progreso, así como en las tiendas Oxxo.

 

Desde las 8 de la mañana se comenzó a atender a los ciudadanos cumplidos quienes acudieron a realizar el pago de su impuesto predial obteniendo un descuento del 15 por ciento, mismo que estará durante todo el mes de enero.

 

En total se recaudaron 956 mil 896 pesos producto de las mil 790 cuentas durante el primer día de pago del impuesto predial. Cabe señalar que se trata de 29 cuentas más a comparación del año pasado que fueron mil 761 recaudando un millón 25 mil pesos.

 

Los horarios en que se estará atendiendo en presidencia municipal, es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Y en los auto pagos, Plaza Benito Juárez y del “Santuario”, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Cabe señalar que en enero el descuento será del 15 por ciento y un 10 por ciento en febrero, y los contribuyentes que realicen su pago en estos meses participarán en la rifa del automóvil y varios obsequios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *