Predial 2021: conoce los descuentos si pagas en enero

551

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Finanzas y Administración, informa a la ciudadanía que en el mes de enero habrá un 15% de descuento al pagar el predial, además, los grupos vulnerables obtendrán un 50% de descuento al realizar su pago.

Alejandra Galván, jefa de ingresos, informó que será a partir del lunes 04 de enero cuando comience el cobro del impuesto predial en el área de Finanzas de presidencia municipal, y en módulos de pago que estarán ubicados en varias áreas de la ciudad para facilidad de los contribuyentes.

Además, durante todo el mes de enero el pago de impuesto predial contará con un 15% de descuento para toda la ciudadanía, a excepción de los grupos vulnerables que cuentan con un 50% de descuento con su pre registro, así como los predios rústicos que también cuentan con un 50% de descuento durante todo el mes.

Los lugares a donde pueden acudir a realizar el pago del impuesto predial son: las cajas de finanzas, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde; la Academia de Policía, en la caja de Soriana Híper y en tres módulos de auto pago ubicados en las plazas Benito Juárez, Del Santuario y de La Madre, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

También en el Complejo de Seguridad Pública, de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el Rastro Municipal, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, así en el módulo móvil que visitará las colonias rurales en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

También podrán realizar su pago en tiendas Oxxo en el horario que maneja la tienda, así como también en el banco Santander en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Con el pago oportuno del impuesto predial se transforma en más obras, servicios y programas sociales en beneficio de las familias de Delicias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here