Aprueba Ayuntamiento de Delicias Proyecto del Presupuesto de Egresos para el 2019
diciembre 20, 2018
Todo un éxito la Carrera San Silvestre 2018
enero 1, 2019

Premia Gobierno Municipal a participantes del Concurso de Nacimientos

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la mañana de este jueves, la premiación de los tres primeros lugares del concurso anual de Nacimientos.

 

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural, donde la directora de Desarrollo Social en el Municipio, Gabriela Peña Orta,  reconoció el trabajo, la creatividad y dedicación que cada familia o grupo participante puso para concursar en esta convocatoria.

 

Resaltó que uno de los principales objetivos de este evento anual, además de preservar las tradiciones de la cultura mexicana, es crear ese ambiente de convivencia entre amigos, vecinos o familia, al montar su representación del Nacimiento, con motivo de la época navideña.

 

Uno a uno, fueron nombrados los ganadores de los tres primeros lugares, a quienes se les entregó además el cheque del premio: 10 mil, 5 mil y 2 mil 500 pesos; del primero al tercer lugar.

 

El primer lugar lo obtuvo Abraham Azael Lara Juárez; el segundo lugar Emma Yadira Porras Solís, a nombre del templo del Sagrado Corazón de Jesús; y el tercer premio, fue para Ericka Gabriela Brito Sáenz.

 

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias fomenta la sana convivencia en esta época y mantiene vigente las tradiciones culturales, a través del concurso de Nacimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *