Premian Sedue y DIF Estatal a las y los ganadores de Calaveritas Ambientales 2020

79

Con la evaluación de alrededor de 100 trabajos que promueven el cuidado del medio ambiente y preservan nuestras tradiciones, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) y el DIF Estatal, llevaron a cabo la premiación del concurso “Calaveritas Ambientales”.

El evento se desarrolló esta mañana de manera virtual y para la premiación se contó con la presencia de la coordinadora del Centro Estatal para el Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, María Eloísa Solís Terrazas, y por parte de la Sedue, del director de Ecología, Gilberto Wenglas Lara.

Los resultados son los siguientes:

En la categoría de 6 a 8 años, el primer lugar fue para Ian Eduardo Coronado Arámbula, de Chihuahua; mientras que en segundo lugar quedó Erick Alejandro Almanza del Valle, del municipio de Camargo.

En el grupo de 9 a 12 años de edad, en primer lugar resultó Danna Nicole Talamantes Chávez, de Juárez y en segundo lugar, Issis Ibetth Sala Quezada, de Guadalupe y Calvo.

Para la categoría de 13 a 17 años, en primer lugar quedó Kevin Armando González Mares, de Juárez, y en segundo lugar Melissa Vianney Tovar Martínez, de Chihuahua.

En la de 18 años en adelante, el primer lugar fue para Yolanda Alejandra Guzmán Villalobos de Hidalgo del Parral y el segundo lugar para Jesús Arturo Orpineda Durán, de Chihuahua.

Entre los premios destacaron bicicletas, tabletas electrónicas, kits ecológicos, así como balones para básquetbol y fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here