Presenta Eduardo Borunda propuestas de gobierno ante Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez.

182

Revisar la cuenta pública y cuidar el patrimonio municipal con transparencia y legalidad son la clave para abatir los índices de percepción de corrupción que los juarenses tienen de la administración municipal, así lo expuso Eduardo Borunda, Candidato a Síndico por Movimiento Ciudadano. Ante la concurrencia de ingenieros también desarrolló sus líneas de acción que se resumen en la implementación de un gobierno electrónico, transparente, independiente, procurador y con perfil ciudadano.

En su primera intervención, agradeció al anfitrión del colegio y presidente de la organización de profesionistas, Juan José Díaz Ortíz y a su vicepresidente Mario Bosselier Perea por recibir las propuestas en el foro que organizaron y a la que asistieron otros candidatos.

José Eduardo Borunda Escobedo es doctor en Ciencias Sociales por El Colegio de la Frontera Norte, maestro en Administración y licenciado en Administración Pública y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). En su experiencia profesional se destaca notablemente ya que fue director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH (2005 – 2010), director del Colegio de Bachilleres 5 en Ciudad Juárez (2015 – 2016) y fungió como Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral en el año 2016, entre otros cargos.

Al finalizar su intervención mencionó que son una opción de gobierno, que no sólo existen los que gobiernan mal o los que gobiernan peor, que hay una tercera vía y la opción de movimiento naranja – Movimiento Ciudadano e invitó a los asistentes a sumarse a la ola naranja y al equipo ganador con Rodolfo “El Güero” Martínez como presidente municipal y Eduardo Borunda como síndico.

Fotografías del evento, cortesía del portal de CIC Juárez.

Atentamente.

Dr. José Eduardo Borunda Escobedo

Ciudad Juárez, Chihuahua, México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here