Arranca en Delicias Operativo ‘Navidad Blanca 2018’
diciembre 19, 2018
Aprueba Ayuntamiento de Delicias Proyecto del Presupuesto de Egresos para el 2019
diciembre 20, 2018

Presenta Gobierno Municipal Convocatoria para Proveedores de Calzado Escolar

En cumplimiento a la palabra y lo propuesto por el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, a través del Gobierno Municipal se entregarán zapatos escolares a estudiantes de primaria y secundaria en 2019, y para tal motivo, se presentó esta mañana la convocatoria para proveedores.

 

La directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, dio a conocer la convocatoria dirigida a los negocios de Delicias que se dedican al comercio y/o elaboración de calzado y que deseen participar como proveedores del programa de apoyo para Zapato Escolar.

 

Para poder ser un centro de canje autorizado, deberán estar registrados como negocio ante el Servicio de Administración Tributaria, con domicilio en este Municipio, e inscritos en algún régimen referente a la comercialización de calzado.

 

Los interesados deberán acudir del 3 al 11 de enero de 2019, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en avenida Primera Norte, frente a Teléfonos de México, donde se darán a conocer los lineamientos para participar.

 

Con los programas de Uniformes y Zapatos escolares, el Gobierno Municipal de Delicias pretende apoyar al comercio local y acercar a los beneficiarios las opciones de canje de sus apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *