Presenta Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua concierto “Música de Cámara I”

241

Invita OFECH a su tercer concierto de la Temporada de Otoño 2021 este viernes primero de octubre a las 8 de la noche en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra

La Secretaría de Cultura, invita a la población al tercer concierto de la Temporada de Otoño 2021 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), evento que se realizará este viernes primero de octubre en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en punto de las 8 de la noche.

Bajo la batuta del Maestro Iván del Prado, director de la orquesta, el ensamble de alientos madera integrado por 10 músicos de la OFECH, interpretarán, en formato de música de cámara, dos grandes clásicos: Serenata para alientos en Do menor, KV. 388ª, de Wolfgang Amadeus Mozart y Consort para Diez Alientos, de Robert Spittal.

Boletos disponibles el día del concierto a partir de las 12:00 horas en la taquilla del Teatro de Cámara ubicado en Av. División del Norte #2301, esquina con Calle 23; costo 200 pesos entrada general, con descuento del 50% para estudiantes, docentes y personas mayores, presentando credencial oficial vigente.

Con este evento comienza la reapertura paulatina de recintos culturales y la reactivación de manera presencial, cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene implementados por el Sector Salud ante la pandemia, que incluyen distanciamiento social con aforo limitado, uso de cubrebocas obligatorio, registro de datos personales y de salud.

Para mayores informes, consultar las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) identificadas como @ofechoficial, o bien, comunicarse al teléfono (614)414 4438.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here