Fin de curso de la Industrialización del puerco en la comunidad de Parritas del Municipio de Saucillo
marzo 9, 2018
Atención habitantes de Saucillo interesados en adquirir sementales bovinos de registro 2018
marzo 9, 2018

Presentan al nuevo manejador de Algodoneros de la Tercera Zona Francisco “Paquín” Estrada

Saúl Armando Márquez Ramírez, presidente del Comité Regional de la Tercera zona, y Rafael González Sánchez, presidente del patronato de Béisbol de Algodoneros de Delicias acompañados de los representantes de los municipios de Meoqui y Delicias, hicieron la presentación del nuevo manejador de Algodoneros de la Tercera Zona el sonorense Francisco “Paquín” Estrada Soto.

Dentro del curriculum que se dio a conocer del nuevo manager se encuentra el tener una carrera de 30 años como jugador, que debutó en 1966 en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos del México, equipo con el que militó 26 temporadas, alternando con equipos como Ángeles de Puebla, Piratas de Campeche, Bravos de León y Petroleros de Minatitlán, Veracruz.

De igual forma fue campeón en el Pacífico en las temporadas 1982-83 y 1984-85 con los Tomateros, como entrenador obtuvo tres títulos en la Liga Mexicana de Béisbol en 1983 y 2004 con Piratas de Campeche y en 1990 con los Bravos de León.

También fue ganador de tres Series del Caribe o Clásico Mundial, uno con Mexicali en 1986 como jugador y dos como entrenador en 1996 y 2002 con Tomateros de Culiacán.

Esta es la primera vez que el experimentado manejador llega a dirigir a los Algodoneros de la Tercera Zona después de haber estado con los Bravos de León la temporada anterior de Liga Mexicana de Béisbol, en esta temporada del estatal denominada “Roberto Cadena Velásquez”, que iniciará el 17 de mayo en donde jugarán la mencionada “guerra civil” los Algodoneros de Delicias contra los Mazorqueros de Camargo.

El nuevo manager Francisco “Paquín” Estrada Soto, es considerado uno de los tres principales estrategas deportivos en el país y será la primera vez que esté en la Tercera Zona, con lo cual se espera que se logren el tan ansiado campeonato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *