Aprovechan el sábado para solicitar los apoyos de Uniformes Escolares y Adulto Mayor
26 agosto, 2019
Inician Talleres “Círculos de bienestar” a Psicólogos y Trabajadoras Sociales
27 agosto, 2019

Presentarán Obra de Ballet Clásico y Flamenco “Noé Alvarado” en el Teatro de la Ciudad Manuel Talavera.

Como parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal para fomentar el arte y la cultura dentro del Municipio, este domingo 01 de septiembre, en punto de las 7:00 de la tarde, presentarán una función de ballet clásico y flamenco titulada “Noe Alvarado”, con un programa de alrededor de 14 números para deleitar a los asistentes.

 

Esta función forma parte del programa Red de teatros Chihuahua y va dirigida a todo público con un costo de entrada de $99.00 pesos.

 

La obra está dirigida por Noé Antonio Alvarado Lozano, maestro de ballet clásico y de baile clásico flamenco, quien es reconocido por su trayectoria al haber trabajado en Bellas Artes y haber formado parte de la Compañía Nacional de Danza como primer solista.

 

“El arte no se debe de olvidar y me gustaría que las nuevas generaciones aprovechen que aquí en Delicias haya lugares donde puedan aprender y prácticar ballet, folclor o baile contemporáneo; y a los padres de familia los invito a que les inculquen a sus hijos el arte, para que cuando crezcan no se desvíen” comentó el maestro.

 

La función cuenta con un programa muy completo que interpretaran 14 bailarines. Canciones como “Carmen”, “Bulerías”, “La vida breve”, “Farruca”, “la muerte del cisne”, entre otras, son las que se presentarán a lo largo de la función para que el público observe los cambios de la danza.

Deja una respuesta