Preside Eliseo Compeán Fernández el “Sorteo del Contribuyente Cumplido 2018”

16

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, realizó el “Sorteo del Contribuyente Cumplido 2018”, en donde participaron 41 mil 128 cuentas, que fueron los que hicieron el pago de su predial durante los meses de enero y febrero.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, felicitó a  los usuarios que cumplieron con el pago del impuesto predial, recaudando más de 48 millones de pesos.

“Estoy agradecido porque este recurso será para las mejoras de la ciudad, obras públicas, y empatar recursos con Gobierno Federal y del Estado, fueron en total 106 regalos de los cuales los principales 2 motocicletas y un automóvil”, señaló el mandatario municipal.

Los ganadores son: José Arturo Muñoz, con la clave catastral 21315, quien se ganó una motocicleta, la otra la ganó, Mario Armando Vásquez con la clave catastral 112 0801,  y el automóvil 2018, fue Bertha Alicia Rivas Lucero con la clave catastral 671623.

En el evento estuvieron acompañando al edil, Eliseo Compeán Fernández, el Director de Finanzas y Administración, Alberto Aragón Ruiz;  el Diputado por el XIX Distrito, Jesús Valenciano García; la presidenta del DIF Municipal,  María de Jesús Reyes López;  la Sindica Municipal, María de Lourdes Contreras Colomo y la regidora de Hacienda, Miriam López Robles.

La lista del total de los ganadores se dará a conocer por medio de los medios de comunicación tanto prensa escrita, como radiofónicos y digitales, además de la lista que se pondrán en Presidencia Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here