Meoqui es reconocido a nivel estatal por su avance y progreso
30 agosto, 2018
Javier Corral asistirá a toma de protesta de Ismael Pérez Pavía
5 septiembre, 2018

Presidencia de Meoqui cerrará el viernes: funcionarios hará entrega recepción

Durante el viernes, sábado y domingo, los funcionarios de Meoqui trabajarán en la entrega recepción de la administración, tal como lo marca la ley. El personal de confianza estará sometido a jornadas de trabajo de 12 horas para completar el trámite, así lo informó Miriam Soto, Secretaria del Ayuntamiento y Jefa de Gabinete.

“Este es un procedimiento que nos marca la ley. Decidimos hacerlo durante  el fin de semana para molestar lo menos posible a los ciudadanos en sus trámites y servicios; acordamos con los funcionarios que en tres días se agotara todo el proceso para el lunes arrancar formalmente el nuevo gobierno bajo el liderazgo del alcalde Ismael Pérez Pavía”, según Soto Ornelas.

La entrega recepción es un proceso administrativo que por primera vez se realizará entre los mismos funcionarios, ya que se trata de una reelección. Cada director de dependencia elabora un resumen y lo entrega a quien vaya ocupar ese cargo durante los próximos tres años.

Miriam Soto invitó a los ciudadanos a realizar los trámites que tengan pendientes porque el viernes la presidencia municipal cerrará sus puertas para dedicarse exclusivamente a este proceso legal.

 

Deja una respuesta