DIF Municipal imparte taller “El abc de envejecer”
23 agosto, 2019
Bomberos de Delicias celebran su día con misa y un desayuno
23 agosto, 2019

Presidencia Municipal entrega vehículos y uniformes a Agentes de Seguridad Pública

Con una inversión de más de 5 millones 300 mil pesos, en las instalaciones del complejo de seguridad pública, se realizó la entrega de unidades y uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en consecuencia de los delicienses.

 

El donativo consistió en la entrega de 520 camisolas, 520 pantalones, 520 pares de botas, 250 chamarras, 520 gorras, 50 fornituras, 50 impermeables para policía, una unidad tipo pick up y dos motocicletas.

 

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, explicó que Delicias, al comienzo de este año no aparecía en el presupuesto de la federación, pero estuvieron luchando porque eso cambiara y es por eso que se logró la entrega de este apoyo.

 

El alcalde resaltó que seguirán comprobando al 100% el ejercicio del FORTASEG, y estarán muy pendientes de cumplir con el tema de seguridad para que el Municipio siga contando con este apoyo ya que es de gran importancia para los delicienses.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en beneficio de los policías de Delicias y de sus familias.

Deja una respuesta