Asiste el Alcalde Adolfo Trillo a la entrega del Programa de Transporte Escolar
4 septiembre, 2019
Entrega el Alcalde Adolfo Trillo autobús escolar a la Escuela Primaria Manuel Ojinaga de Estación La Cruz.
11 septiembre, 2019

Presidente de la Cruz Adolfo Trillo Herrera y su Sra. esposa Maria Isabel Renteria presentan su 1er. Informe de Gobierno 2018-2019

¡Ya Tenemos Bombera! Parte de los logros en el 1er Informe de Gobierno del Alcalde de la Cruz Adolfo (Fito) Trillo Herrera.

Este sábado 7 de Septiembre en el Auditorio Cultural Oscar Soto Hermosillo declarado recinto oficial para llevar este acto, donde se dieron cita a Ciudadanos , Familiares , Empleados del Municipio y los invitados especiales que siempre están presentes acompañando en este caso al Alcalde Adolfo Trillo.

Dentro de todos los agradecimientos que otorgo el Alcalde Trillo en especial a Dios , su Familia y sobre todo a los ciudadanos de este Municipio que desde hace ya 3 años ya no es el mismo , en todos los aspectos sociales , en este 1er informa de la Administración 2019 -2021 se da a conocer las inversiones y apoyos directos a todos aquellos que de una u otra manera se acercaron a pedir apoyos en lo personal, para su comunidad , niños , adultos mayores , estudiantes , deportistas , jóvenes con talento y siempre estuvo la mano atenta y pronta  de esta administración encabezada por el Alcalde Adolfo Trillo y su Sra. Esposa María Isabel Rentería .

Agradeció a los Invitados especiales como a la Directora Estatal de eduación en representación del Gobernador Javier Jurado, al Presidente del Congreso del Estado , Diputados Estatales y Federales y en especial al Presidente y obligado solidario Arturo Zubia Fernandez Presidente Municipal de Camargo ya que comparten su Gobierno con la comunidad de Maravillas.

Y quien dono la Bombera al Municipio de la Cruz.

La Sra. María Isabel Rentería de Trillo Presidenta del DIF Municipal de la Cruz, Chihuahua presento su 1er Informe de Actividades del 1er año de esta administración 2018-2019.

En el Municipio de la Cruz Chihuahua este sábado 7 la Sra. María Isabel Rentería de Trillo presento su 1er Informe de esta administración 2018-2019 de las actividades y apoyos que durante este año brindaron a todos los ciudadanos de este Municipio.

Agradeciendo a dios , a su esposo el Alcalde Adolfo Trillo y a su familia en general comentó que segura que lo que se hizo este año en beneficio de muchos ciudadanos fue con mucho esfuerzo , dedicación y que nunca alcanzara para darle a todos los que mas necesitan pero que con los apoyos de la Presidencia en primer lugar y actividades y aprovechando los mismos apoyos de Gobierno se logro este año hacer llegar a todos los ciudadanos que tocaron las puertas de las oficinas del DIF y se hizo todo lo humanamente posible para no dejar de ayudar y apoyar al que se acerco y por eso agradece también a todo su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *