“Presidente López Obrador; un hombre cercano a Ciudad Juárez”: Pérez Cuéllar

224

Encabeza López Obrador evento sobre los Programas del Bienestar

Ciudad Juárez.- El senador Cruz Pérez Cuéllar, dio una calurosa bienvenida al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a esta frontera y reconoció la entrega del jefe del Ejecutivo federal a la Cuarta Transformación del país y su amor por esta ciudad.

“Lo recibimos con los brazos abiertos, con la seguridad de que esta nueva visita redundará en más beneficios para nuestra gente”, manifestó Cruz Pérez Cuéllar, al señalar que el presidente estará en ciudad Juárez para encabezar un evento oficial sobre programas para el desarrollo social.

Explicó Pérez Cuéllar que se trata de la cuarta visita del presidente a Ciudad Juárez en lo que va de su gobierno, la cual se lleva a cabo en el marco de la gira de trabajo a los estados de Coahuila, Campeche, Durango y Chihuahua.

Resaltó el legislador morenista que la visita de hoy, del presidente Andrés Manuel López Obrador, habla de un compromiso completo con ciudad Juárez y nuestro estado, pues viene constantemente a supervisar los trabajos de varios programas, en esta ocasión de apoyos de Bienestar.

De la misma manera, mencionó que López Obrador siempre ha estado comprometido y le ha cumplido a la frontera, pues recordó, entre otros logros, que ha cumplido con la promesa de instalación de una Zona Libre de impuestos para crear mayor competitividad con el vecino país, homologación del precio de las gasolinas al de Estados Unidos, reducción de IVA e ISR, apoyo decidido en el tema de la contingencia sanitaria con el envío de hospitales móviles completamente equipados, entre muchos otros.

Finalmente, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró la bienvenida al presidente y reconoció al gobierno de la Cuarta Transformación porque en poco tiempo se está desarrollando una gran obra en todo el territorio nacional, sobretodo en el rubro más sensible y descuidado por otras administraciones, como es el social.

-oOo-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here