Presidente Municipal arranca Programa D.A.R.E., en Delicias

73

Esta mañana inició el programa D.A.R.E., que la dirección de Seguridad Pública promueve, a través del departamento de Prevención Delictiva y que beneficiará a más de 2 mil estudiantes; arranque que hizo oficial el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, en la secundaria ES-96 “Vencedores del Desierto”.

 

Como parte de la estrategia que implementa el Gobierno Municipal de Delicias, para la prevención del uso de la violencia, drogas y actos delictivos en niños y jóvenes; esta mañana se dio el inicio del programa que ha dado buenos resultados desde el 2012, en 11 generaciones y más de 33 mil 700 alumnos del Municipio.

 

Con el arranque en este plantel, se comenzaron los trabajos en las instituciones educativas, gracias a la preparación que tienen los elementos de Prevención Delictiva, cuyo objetivo es ayudar a las nuevas generaciones mediante herramientas y proyectos que impacten y beneficien a su comunidad.

 

De esta manera, la administración Municipal que encabeza el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, refrenda su compromiso de seguir Trabajando Juntos en los ejes más importantes de una sociedad: la prevención, los niños y jóvenes, y la seguridad de las familias delicienses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here