Prevenimos proyectos para aprovechar zona metropolitana, asegura Eliseo Compeán

8

Dentro de las propuestas que ha venido presentando el candidato a la presidencia municipal de Delicias, de la coalición Por Chihuahua al Frente, Eliseo Compeán Fernández, se encuentran también el darle continuidad y fuerza a la condición de zona metropolitana, que recientemente fue reconocida como tal la región de Delicias y Meoqui.

 

Al respecto, Eliseo Compeán, candidato a alcalde por el PAN y Mov. Ciudadano; anunció que este compromiso envuelve la voluntad que deben mostrar los alcaldes a fin de alcanzar consensos que les permitan aprovechar recursos federales extraordinarios.

 

Mencionó que uno de los requisitos para alcanzar dichos programas es que los proyectos tengan una inversión mínima de 10 millones de pesos, y que la conjunción de ideas y propuestas por parte de Delicias y Meoqui fortalecerá acciones en meses próximos.

 

Ante trabajadores que visitara esta mañana, Eliseo Compeán pidió el voto de confianza para hacer posible ese banco de proyectos que Delicias ya tiene prospectados, a fin de entablar con Meoqui, para alcanzar ese recurso federal: “nosotros dejamos encaminadas gestiones y trabajos propios al respecto, ahora que está reconocida nuestra zona metropolitana, y con el apoyo de la gente en esta elección, regresaremos a la presidencia para darle contundencia a estos proyectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here