Gobernador Dará Arranque A La Construcción De Las Plantas Tratadoras: Alcalde
26 noviembre, 2019
Invitan Al Festival Del Día Mundial De La Discapcidad En Casa De Cultura “Jesús Gardea”
29 noviembre, 2019

Programa De Reforestación Llegó A Plazas Del Fraccionamiento San Carlos En Delicias.

Con el propósito de continuar con acciones de reforestación en distintas áreas verdes del municipio, recientemente realizó una reforestación en plazas del Fraccionamiento San Carlos en las que plantó más de 100 árboles.

Esto se logró gracias al trabajo coordinado entre Ecología de Delicias, Servicios Públicos y la empresa Xaldo, cuyo objetivo, fue el de concientizar a sus empleados sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, y el impacto positivo que tiene en la naturaleza.

Fueron más de 100 árboles tipo moro, que se plantaron en las principales plazas del Fraccionamiento San Carlos. Cabe señalar que cada árbol cuenta con su sistema de riego que garantiza el adecuado crecimiento de la planta.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Torrecillas, Jefe de Ecología Municipal en Delicias, quien resaltó que esta acción viene a reforzar el programa de reforestación que se ha estado implementando constantemente dentro del Municipio, contribuyendo a mejorando la calidad del aire de la ciudad.

Así mismo recalcó que en lo que va del año 2019, ya se han plantado alrededor de 6 mil árboles, algo que no se había visto antes dentro del Municipio, y con lo que pretenden aumentar la cifra para el siguiente año, que los ciudadanos sigan participando para lograr mejores resultados.

 

Deja una respuesta