Excelente asistencia a la presentación de Los Alameños de la Sierra en la Feria Expo Delicias
julio 13, 2019
Este lunes programa “Destilichadero” en la col. Carmen Serdán
julio 15, 2019

Promueven Desarrollo Económico el turismo en Delicias y municipios de la región.

El pasado viernes integrantes de diversos medios de comunicación provenientes de todo el estado, recorrieron las principales atracciones de algunos municipios de la región con el propósito de difundir en sus medios y promover el turismo de la zona.

Lo anterior lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Económico, Goretty Machorro quien explicó que se trata de un trabajo en conjunto con la dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación para traer a una docena de periodistas al recorrido “Perlas del Conchos” que consistió en la visita de varios municipios de la región.

Desde temprana hora arribaron al municipio de Julimes, luego a Meoqui y posteriormente Delicias culminando en Rosales.

En el caso de Delicias, compartió que se realzó la cuestión museo gráfica visitando el Museo de Sitio, el de Paleontología y el Museo del Desierto Chihuehuense. También se visitó el primer trazo de  la ciudad haciendo énfasis  de que por esta razón se le conoce a Delicias incluso a nivel internacional. El recorrido concluyó en Rosales con una muestra gastronómica.

De esta manera es como Desarrollo Económico en conjunto con Gobierno del Estado trabajan para resaltar el turismo de los municipios de la región Centro Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *