Propuestas ridículas de Morena, multar por el cigarro en el carro: Miguel Riggs

370

No cabe duda de que estamos ante uno de los embates más extraños de morena, porque ya aprobaron en la cámara de diputados el uso de la marihuana, desmantelaron el seguro popular  y ahora los legisladores de Morena, quieren multar a la gente porque fuma en sus carros, indicó el diputado Federal Miguel Riggs.

“Yo no fumo, pero entiendo la libertad de la gente para fumar dentro de su carro”. Ahora con estas propuestas tan fuera de orden, vemos que llegaron al ridículo completamente, porque piensan multar a la gente con 14 mil pesos por fumar tabaco dentro de su vehículo personal.

La propuesta del legislador Monreal de morena busca multar con hasta 100 días de salario mínimo (unos 14 mil pesos) a aquellas personas que estén fumando dentro de sus vehículos particulares. El proyecto de reformas a la Ley General para el Control del Tabaco prevé la prohibición de consumir o mantener encendido cualquier producto de tabaco, independientemente de si el vehículo se encuentra en reposo o en movimiento.

Deberían estar ocupados en generar condiciones de desarrollo para México, en fortalecer la salud, la educación, el deporte. En cambio mejor quieren que la marihuana sea legal en todos lados y que el tabaco sea ilegal en tu carro. Indicó el legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here