Restaurantes Se Capacitan En Medidas De Higiene Para Enfrentar Emergencia Sanitaria
4 julio, 2020
Concluye La Entrega De “Apoyos Para El Adulto Mayor, Contingencia Covid-19”.
5 julio, 2020

Protección Civil Continúa Supervisión De Medidas Preventivas En Negocios De Comida.

Continuando con las acciones que realiza el municipio con el fin de salvaguardar la salud de los delicienses, el área de Protección Civil Delicias, continúa en la supervisión de negocios de venta de alimentos para promover el uso de medidas preventivas.

Lo anterior lo dio a conocer Patricio Barrera Juárez, Jefe de Protección Civil, quien detalló que luego de recibir constantes quejas por parte de los ciudadanos sobre negocios que incumplen con el uso del cubrebocas, personal de protección civil acudió a realizar una supervisión más detallada de los mismos.

Así mismo informó que estas acciones continuarán: “Vamos a estar monitoreando e invitando para que hagan uso del cubrebocas, que no se toquen la cara, no compartan objetos de uso común como teléfonos, audífonos, plumas, equipo de protección, entre otros; en caso de no aplicarse las medidas, se realizarán sanciones e incluso la suspensión de actividades”, concluyó.

Aunadas a estas actividades, también se realiza inspección en diferentes lugares de la ciudad, como dependencias de gobierno, oficinas, consultorios, bancos, transporte público, entre otros.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa con la supervisión de actividades dentro del municipio en pro de que se apliquen medidas de prevención dictadas por la Secretaría Nacional de Salud, con el objetivo de proteger la salud de todos los ciudadanos.

Comments are closed.